Antorcha Socialista

¡Unamos nuestras fuerzas, con luchas obreras! ¡Tomemos el poder! ¡Triunfemos de una vez! ¡Unamos rebeldías, por triunfos socialistas! ¡Marchemos bien de pie! ¡Triunfemos,otra vez!


Entrada destacada

Historia del Partido Socialista Ecuatoriano

La historia del Partido Socialista Ecuatoriano, parte de hace mas de 90 años. El Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) es un partido polític...

13 mar 2014

Un acto de responsabilidad



El Presidente del Partido Socialista – Frente Amplio, Dr. Fabián Solano, que propuso la reelección indefinida presidencial tras las elecciones secciónales del 23 de febrero, dijo que su propuesta de enmienda constitucional está basada en Carta Magna vigente. El legislador dijo que su planteamiento “es un acto de responsabilidad con la patria, no se puede dejar inconcluso, no se puede dejar a medias un proyecto que se está consolidando…




                  )

2 comentarios:

  1. Aqui, no se trata de proponer o no una reelección, lo que quieren los miembros de la actual cúpula del partido, es seguir con los privilegios que le otorga el poder, no hay reflexión, no hay análisis, mucho menos debate con las bases. El supuesto apoyo recibido al PSFA, es una quimera, ya que se recicló como candidatos a ex socialxristiasno, ex DP, ex ID, participes de la derecha y la socialdemocracia ecuatoriana. Ahora lo que hay que reflexionar al interior del PSFA, es dilucidar si nuestro partido aún sigue siendo de izquierdas o ya realizó su metamorfosis al populismo y a la derecha. Fabián Solano, no garantiza la vigencia ideológica del partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año son las nuevas elecciones, hay que aprovechar para poner en la mesa todo lo que comentas y decidir que vaya a las directrices gente que siga un verdadero lineamiento socialista

      Eliminar