Antorcha Socialista

¡Unamos nuestras fuerzas, con luchas obreras! ¡Tomemos el poder! ¡Triunfemos de una vez! ¡Unamos rebeldías, por triunfos socialistas! ¡Marchemos bien de pie! ¡Triunfemos,otra vez!


Entrada destacada

Historia del Partido Socialista Ecuatoriano

La historia del Partido Socialista Ecuatoriano, parte de hace mas de 90 años. El Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) es un partido polític...

Misión

Nuestra misión como jóvenes que deseamos un cambio,  es llegar a las personas, sean de la ciudad o del campo, sin distintivo étnico, económico, o de género, con un mensaje de; igualdad, equidad de genero y oportunidades, libertad, respeto, conciencia, amor, revolución, es decir; con IDEALES SOCIALISTAS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Deseamos formar personas con responsabilidad política y social, que sean  participes de las decisiones de nuestro país, que  luchen por la igualdad de derechos y obligaciones.


 Antorcha Socialista es la expresión organizada de jóvenes socialistas, que deseamos dar nuestra ayuda a la comunidad , brindando formas de comunicación social con mensajes positivos, que cambien el pensar de la gente, concienciando temas importantes que los jóvenes debemos de conocer como son; vida política, cultura, orígenes de nuestra gente, turismo, igualdad, justicia social, etc.

 Apoyamos a diferentes organizaciones sociales las cuales siguen nuestro mismo lineamiento social, de buscar el apoyo para los que menos tienen,  de solucionar algún problema que nos afectan a todos, de defender a quienes no lo pueden hacer.

¿Por qué debemos organizarnos los jóvenes?


La organización de los jóvenes es fundamental para construir un país mas equitativo, igualitario, democrático, SOCIALISTA.

Si los jóvenes nos organizamos, capacitamos y tomamos conciencia de la realidad, política, económica y social del país, podemos ser capaces de tomar las mejores decisiones , conducir al Ecuador al desarrollo social, político y económico, con una justicia igualitaria, una educación sin discriminación,  una reforma agraria, un verdadero cambio a favor de tod@s los Ecuatorianos.