Visión



Ser una organización que nos instituyamos como forjadores de proyectos sociales, culturales y comunicacionales a nivel nacional, con el reconocimiento mundial, como defensores de los derechos a la vida, naturaleza y del hombre.

               -----------------------------------------------------------------

 
Creemos en:

1.- Que las personas deben de comprender que el fin de la vida no es la riqueza, sino la virtud de ser libres, de pensamientos, acciones y decisiones.

2.- Que el hombre no puede vivir aislado; por consiguiente debe desarrollar su espíritu social, de cooperación altruista.Que fijando con precisión los deberes y los derechos sociales se hará efectivo el “amaos los unos a los otros”.

3.- Que el conflicto humano es esencialmente un conflicto entre la fe y la incredulidad. Que la recuperación de la fe es el objetivo de nuestra cruzada que se inspira en verdad y el bien común.

4.- Afirmar como fundamento de la democracia la expresión del pueblo.

5.- La conciencia nacional ha de formarse en concordancia con el lenguaje, con la historia, con las tradiciones Ecuatorianas, con el conocimiento objetivo y directo de todo el país por sus habitantes. Así se afirmara el concepto de patria y soberanía.

6.- La economía ha de orientarse con un amplio espíritu de justicia distributiva igualitaria. Enseñando que el capital no puede ser nunca factor de opresión y esclavitud nacional o internacional.

8.- Estimular por todos los medios la educación moral, científica, artística, practica y vocacional, de acuerdo con las aptitudes de los educandos y las necesidades regionales del país.