Antorcha Socialista

¡Unamos nuestras fuerzas, con luchas obreras! ¡Tomemos el poder! ¡Triunfemos de una vez! ¡Unamos rebeldías, por triunfos socialistas! ¡Marchemos bien de pie! ¡Triunfemos,otra vez!


Entrada destacada

Historia del Partido Socialista Ecuatoriano

La historia del Partido Socialista Ecuatoriano, parte de hace mas de 90 años. El Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) es un partido polític...

29 oct 2021

Las Protestas, razón de vivir.

Cada vez que tenemos una protesta social en el Ecuador, estas protestas se vuelven en la razón de vivir de cada una de las personas que salen en marcha para exigir sus derechos, como ciudadanos, ecuatorianos, hermanos.

No se sale a matar, a destruir, a atacar, se sale a reclamar, exigir, luchar por las necesidades de sus familias, sus hijos, sus hermanos. Dejan sus tierras, sus cultivos, su ganado, dejan en sus casas a sus hijos y sus abuelos, para alzar una bandera, y marchar hacia las autoridades para gritar "No tenemos que comer".


Las protestas recién comienzan, porque el hambre no para, los sueños aun luchan, las lágrimas aun faltan, siempre existe una razón para luchar, una fuerza que nos empuja a soñar en un Ecuador mas justo, donde el rico no tenga su dinero fuera del pais, y el podre un poco de dinero para vivir. 

No pedimos migajas, no pedimos regalos, pedimos que nos dejen trabajar, con precios justos de la gasolina y diésel, que nuestros hijos tengan educación digna, que nuestros abuelos tengan salud y medicación gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario